lunes, 7 de enero de 2013

Del Bit a la Orquesta Temporada 2

¡Buen inicio de año a todos nuestros escuchas!

Esperando hayan iniciado bien este 2013, en la producción del Podcast tenemos también nuevas noticias y nueva temporada, si ya nos siguen desde tiempo atrás, en la primer temporada escucharon los inicios de la musicalización de los videojuegos enfocándonos en el área orquestal. Sin embargo y paralelamente existen las agrupaciones musicales del género Rock y Pop o buen géneros alternativos.

En esta segunda temporada del Podcast, podrán escuchar musicalmente el material que pudimos recopilar de nuestro último y más reciente viaje a Japón y en el cual describimos de una manera aún más verídica y tangible de cómo se desarrolló la música de los videojuegos en su primer etapa, algo que ningún otro Podcast en español puede ofrecerles, por lo cual seguimos invitándolos a que aprendan y conozcan una historia que es muy importante dentro de los videojuegos.

En esta nueva temporada seguimos manteniendo nuestro Podcast con el formato de 30 minutos, ya que no queremos llenarte con horas y horas de música sin un motivo y hacer un Podcast ameno que puedas escuchar rápidamente en cualquier modo, ya sea en tu reproductor MP3, iPod, o teléfono; lo que podrás escuchar de nuevo en este Podcast para compensar el tiempo si es que estas acostumbrado a Podcast de larga duración, es un podcast dividido en 2 capítulos por grupo musical, y de esta manera brindarte mayor información sobre los artistas y que no escucharas ni leerás en los medios tradicionales de las fuentes de información en Internet. Además en esta segunda temporada, nuestra chica Gamer, la Srita. Mai San, tendrá mayor lugar ya que ella será quien nos guiará principalmente en las narraciones de esta segunda temporada del Podcast.

Esperamos seguir contando con su apoyo y sigan audandonos a difundir este Podcast de música de videojuegos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

434 - Juegos de Mesa de Trenes, Del Cartón a la Orquesta 10

Programa de Radio No.285, Podcast No. 434 Transmitido el 20 de marzo de 2024 por Radio y TV. Querétaro 100.3 FM En nuestros especiales de ...